Mejores fondos de inversión en BARCELONA

¿Dónde puedes contratar nuestros fondos de inversión?

Si piensas en invertir, los mejores fondos de inversión que te dejarán mejores resultados deben estar gestionados por profesionales del sector. JORES es un fondo considerado como uno de los mejores fondos de toda España, y es de los que cuenta con el distintivo 5 estrellas Morningstar con el que se acredita como uno de los que mejores resultados consigue.

Antes de invertir, debes tener en cuenta muchos factores y uno de los mejores es la confianza que reflejan las valoraciones de nuestros clientes junto a la facilidad a la hora de contratar y la transparencia en todo momento para comprobar los resultados.

JORES quiere ser uno de los mejores fondos de inversión en Barcelona y Cataluña, siendo la empresa en la que confíes, y para ello te daremos la tranquilidad del trabajo bien hecho, de forma profesional con resultados positivos en cada ejercicio. 

Mejores fondos de inversión en Barcelona

Contratación de fondos extranjeros y nacionales

JORES trabaja de forma metódica con muchas empresas punteras tanto nacionales como extranjeras. Nuestra metodología a la hora de invertir en empresas tiene una línea muy definida y clara: siempre buscamos el fondo de inversión más rentable.

En JORES operamos con las empresas rentables que nos ayuden a referenciarnos como uno de los mejores fondos de inversión en Barcelona y toda Cataluña hasta el momento.

Fondos de inversión de renta variable. Hazte inversor desde sólo 50€

Puedes hacerte inversor través de la plataforma MyInvestor, que es una de las que más clientes ha captado en los últimos años gracias a su sencillez, transparencia y también al gran número de productos y alternativas enfocadas a particulares,  puedes contratar nuestro fondo de inversión con solo unos clics y desde sólo 50€.

Este banco online propiedad de Andbank es uno de los que mejor reputación tiene, siendo capaz de captar la atención de miles de personas por la sencillez y robustez de su aplicación (también puedes operar a través de su página web).

El modelo de negocio planteado si queremos invertir es puramente online, aunque existe un soporte perfecto y muy intuitivo para cualquier consulta o salvedad. 

Puedes descar esta aplicación desde la App Store o desde la tienda de Google Play para tus dispositivos móviles o entra en el siguiente enlace para darte de alta a través de la web.

Aprende cómo invertir en fondos

Con Myinvestor podrás contratar y elegir tus fondos desde la APP, para controlar en todo momento tus inversiones.

Invierte de forma segura con JORES y MYINVESTOR.

5 estrellas Morningstar

La metodología que diferencia a JORES de cualquier otro tipo de fondo es la que nos ha llevado a ser uno de los fondos de inversión 5 estrellas Morningstar.  Trabajamos de forma metódica con numerosas empresas tanto nacionales como extranjeras, empresas rentables y muy bien estudiadas antes de incluirlas en nuestro fondo.

Realizamos una metodología de inversión clara: buscar empresas para el fondo de inversión rentables a lo largo del tiempo.

En JORES operamos sólo con empresas de referncia en sus sectores y que tengan una trayectoria positiva de rentabilidad, solo de esa manera hemos conseguido que nos tengan como uno de los mejores fondos de inversión en Cataluña hasta el momento.

¿Qué tipo de fondo de inversión elegir?

Pregunta qué tipo de fondo es el adecuado para ti. En JORES invertimos en fondos mixtos de renta variable. No nos limitamos a invertir en un único país, y por ello estamos considerados como un fondo de inversión Global.

Invertimos en fondos mixtos, por que a pesar de invertir en fondos de renta variable, la cotización de muchas de las empresas del fondo se comportan de manera tal que nos permite asumir una rentabilidad comedida a cambio de dar mayor solidez a la cartera.

Fondos mixtos en Cataluña

Con nosotros podrás tener una cartera de fondos de inversión mixtos, flexible y global que seguro va a generar rentabilidades atractivas y sostenibles. Podemos asegurar una baja volatilidad y una gran adaptación a cambios del mercado. Los mejores fondos de inversión en Barcelona, ahora con altas rentabilidades contratando con JORES.

 

Si tienes dudas o consultas a la hora de darte de alta, ponte en contacto con nosotros en jores@jores.es y te guiaremos paso a paso.

Fondo de inversión 5 estrellas Mornigstar

Con JORES podrás invertir con alta rentabilidad.

Contrata ahora el mejor fondo de inversión con JORES. Contamos con una amplia oferta dentro de nuestro fondo de inversión, y como fondo 5 estrellas Morningstar, garantizamos una metodología que nos garantice una rentabilidad alta a largo plazo.

Banco Inversis
Allfunds inversión

Boutique VIII Jores opera tanto en Inversis como en AllFunds.

Si ya eres cliente y dispones de una cuenta en alguna de estas dos entidades, puedes contratar el fondo directamente con ellos desde el propio banco.