Mejor fondo de inversión mixto

Pasos para conseguir máxima rentabilidad con el mejor fondo de inversión mixto

Para invertir en el mejor fondo de inversión en España, es importante saber principalmente cual sería tu perfil de riesgo para intenta conseguir el máximo dinero a largo plazo.

En Jores somos conscientes de que a menudo los servicios de asesoramiento a la hora de invertir son escasos o no nos aportan lo suficiente para comprender en qué y cómo vamos a invertir nuestro capital, es por ello que nosotros personalilzamos el trato con todos y cada uno de nuestros inversores y explicamos cómo vamos a invertir en fondos de alta calidad para lograr un mayor crecimiento de tu inversión.

¿Qué debemos analizar para saber dónde invertir?

Para poder invertir de forma segura, en Jores analizamos a cada una de las compañías de forma exhaustiva. Invertimos en empresas con crecimientos orgánicos que tengan grandes márgenes, en empresas cuyos rendimientos sobre el capital elevado y poca deuda generen flujos libres de caja y sobre todo, que estén dirigidos por profesionales honestos para que la gestión de nuestro capital simpre esté en modo creciente.

¿Cómo es un buen fondo de inversión mixto?

Es primordial saber diferenciar un buen fondo de inversión y uno que no lo sea. Para ello debemos de saber las características de cada uno. Como norma general, el mejor fondo de inversión mixto se caracteriza por:

  • Tener el distintivo 5 estrellas Morningstar para mayor confianza.
  • Tener una buena posición en los rankings de rentabilidad acumuladas.
  • Conocer al gestor y las valoraciones de éste
  • Experiencia en conseguir rentabilidades a largo plazo

El mejor fondo de inversión es el que mejor se adapte a tus necesidades, y para ello desde Jores siempre aconsejaremos de forma personalizada tu perfil de riesgo como inversor.

Evidentemente, los fondos de inversión que no nos van a aportar nada, son aquellos en los que su posición en los rankings bajan año tras año junto a las rentabilidades y sus índices. Si quieres hacer crecer tus inversiones, contrata siempre con profesionales honestos.

analysis, business, hand-3782319.jpg

Mejores gestores de fondos de inversión en España

JORES está considerado como un fondo de inversión donde el trabajo de gestión es una de las piezas esenciales a la hora de hacer crecer las rentabilidades. Como dato, mucha gente no sabe que elegir un buen gestor es vital para comenzar a ahorrar y por consiguiente a hacer crecer tus inversiones.

¿Qué se debe de tener en cuenta para saber si el gestor de tu fondo de inversión es bueno?

– Como hemos dicho anteriormente, los años de experiencia son importantísimos

– Los años en los que se lleva gestionando el fondo

– Calificación del gestor según la publicaciones especializadas.

Nuestros gestores reúnen todas las características para invertir de forma positiva en el mercado. Nuestros objetivos son mejorar en los índices y por consiguiente mejorar nuestra metodología de trabajo.

 

Fondos de inversión mixto de renta variable en España desde 50€

Ya puedes hacerte inversor a través de la plataforma MyInvestor, que es una de las que más clientes ha captado en los últimos años gracias a su sencillez, transparencia y también al gran número de productos y alternativas enfocadas a particulares.

Ahora puedes contratar nuestro fondo de inversión con solo unos clics y desde sólo 50€.

Una forma segura de invertir en fondos

Este banco online propiedad de Andbank ha sido capaz de captar la atención de miles de personas por la sencillez y robustez de su aplicación (también puedes operar a través de su página web). El modelo de negocio que nos plantean a la hora de invertir es totalmente online, pero tienen un soporte increíble y como decimos, es muy intuitivo y sencillo.

Puedes descargarla desde la App Store o desde la tienda de Google Play para tus dispositivos móviles o entra en el siguiente enlace para darte de alta a través de la web.

Aprende cómo invertir en fondos

Con Myinvestor podrás contratar y elegir tus fondos desde la APP, para controlar en todo momento tus inversiones.

Si tienes alguna duda a la hora de realizar la contratación, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620 801 405 o por WhatsApp al mismo número.

Invierte ahora de forma segura con JORES y MYINVESTOR.

Ratings de fondos de inversión. ¿Qué es y cómo funciona Morningstar en España?

Un rating de fondos se usa para conocer el comportamiento de un fondo en el tiempo comparados a otros fondos de su misma categoría. Es una valoración que se toma en base a analítica en la que entran diferentes factores. Se podría decir que es un distintivo de calidad de un fondo de inversión.

Estos ratings o valoraciones de fondos los utilizamos como objetivos y le damos importancia ya que la empresas que los emiten, son empresas independientes especializadas en la analítica de fondos de inversión.

La sociedad de rating de fondos o una de las de más prestigio es Morningstar, que se encarga de analizar todos los resultados de los fondos de inversión gestión activa para poder de esta manera conseguir una evaluación y decidir si un fondo es bueno o no, tanto a corto, medio o largo plazo.

En el caso de Morningstar, puedes a través de su web conocer las opiniones de los fondos haciendo una búsqueda. Si deseas ampliar la información de un fondo, debes registrarte.

¿Cómo funciona Morningstar?

Para comprender el funcionamiento de Morningstar, prueba a hacer una búsqueda en su web. Ve al apartado de fondos y busca a través del nombre o del ISIN del fondo que quieras comprobar. Morningstar seguidamente comparará el fondo buscado con todos los que tenga indexados y catalogados que se correspondan con su misma categoría. Mostrará los resultados de forma numérica (rentabilidad histórica, el riesgo y las comisiones que cobra.)

Una vez que ha hecho la evaluación, Morningstar le otorga a dicho fondo un número determinado de estrellas, según el criterio que detallamos a continuación:

  • 5 *****. El 10% de los fondos que analiza entre los mejores los puntúa con 5 estrellas
  • 4 ****. El 22,5% de los fondos que analiza les da 4 estrellas
  • 3***. Al 35% le otorga tres estrellas
  • 2**. Al 22,5% de los fondos le da dos estrellas
  • 1* Por último, al 10% restante (los que considera peores fondos) les otorga 1 sola estrella.

Importancia de la antigüedad de un fondo de inversión

Dentro de muchos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de otorgar estrellas, la antigüedad del fondo es importantísima. De ésta va a depender en gran medida dicha valoración. Si el fondo lleva años funcionando bien, nos indicaría que al menos está cumpliendo con las expectativas que los inversores habrían puesto en él.

Tener mucha antigüedad en un fondo de inversión permitirá disponer de datos históricos con los que valorar la evolución y fluctuaciones, y poder detectar tanto años buenos como años malos y los motivos, a la vez que podrás conocer la capacidad de recuperación si llegara el caso de tener un tiempo de bajadas.

Estrategia de inversión de un fondo

En Jores tenemos una estrategia clara. JORES invierte siempre en empresas rentables.. Conocemos qué empresas dentro de nuestra cartera son rentables a largo plazo, diversificando en sectores sólidos para hacer que cada día nos consideren como uno de los mejores fondos de inversión en España hasta el momento.

¿En qué empresas invertir?

Aquí tienes una pequeña lista de las condiciones que nos marcamos a la hora de seleccionar dichas empresas:

  • Empresas con un alto margen bruto de beneficio.
  • Empresas que su beneficio neto se aproxima al flujo de caja libre, así evitaremos contabilidades imaginarias.
  • Empresas con una marca acreditada en el mercado, durante decenios o siglos a ser posible.
  • Empresas con un valor añadido, diferenciación o bien efecto red para empresas tecnológicas.
  • Empresas
    que repartan dividendos durante muchos años y que sean uniformes en el
    tiempo, para que demuestren que incluvisve en tiempos dificiles son
    capaces de generar caja.
  • Empresas con la deuda justa y necesaria para poder afrontar los nuevos proyectos y actualizarse constantemente.
  • Empresas
    con historial poco volatil, son seguras en las subidas y cuando el
    mercado baja, bajan menos (efecto paracaídas, o bonos con esteroides).
  • Empresas con mucho volumen, para que su precio no sea facilmente manipulable.
  • Empresas grandes, pues el mercado ha respaldado y ha validado su modelo de negocio.
  • Empresas longevas…….el mercado y el tiempo han validado su modelo de negocio.
  • Empresas baja volatilidad…….el mercado no se atreve a «manipular» el valor de dichas empresas.
  • Empresas predecibles……..el mercado otorga un margen de beneficio muy estable a lo largo del tiempo.
  • Empresas que la tecnología no afecte negativamente………siempre apoyadas por la tecnología o independiente a la tecnología.
 

Metodología de inversión de Jores en España

1. Invertimos siempre a largo plazo

Somos inversores, no especuladores. A través de un proceso disciplinado, el Fondo compra aquellas acciones que creemos que aumentarán de valor de forma importante a lo largo de los años y las mantiene en cartera de manera indefinida.

Evitamos, a diferencia de una gran mayoría de inversores, una excesiva rotación de la cartera ya que consideramos que el «Market Timing» y los costes de transacción (comisiones, tasas, horquilla de precios, etc) lastran el rendimiento en el largo plazo.

2. Inversión en empresas y negocios de calidad

Solo invertimos en negocios de calidad. Para nosotros la calidad, y no el precio, es el factor más importante a la hora de invertir a largo plazo. Como diría Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway, «preferimos comprar excelentes negocios a buen precio que buenos negocios a excelente precio».

Creemos que una cartera formada por compañías de calidad, con ventajas competitivas difíciles de replicar y con capacidad de fijación de precios, tiene el potencial de generar rentabilidades atractivas a largo plazo y de reducir las probabilidades de pérdida.

3. Inversiones Sostenibles

El Fondo incorpora criterios Ambientales, Sociales y de Buen Gobierno (ASG) en su proceso de análisis, y de toma de decisiones de inversión, con el fin de evitar aquellos negocios con riesgos ocultos, evaluar la calidad corporativa de manera más amplia y reforzar el margen de seguridad de nuestras inversiones.

Si bien indicadores financieros tradicionales, como el ROCE o la cobertura de intereses, hablan de la calidad de un negocio, la incorporación de criterios ASG en el proceso de análisis nos proporciona una visión más amplia de sus riesgos y de su posicionamiento competitivo.

4. Inversiones en empresas que coticen a buen precio

Solo invertimos en aquellas acciones que coticen a un precio atractivo, es decir, por debajode su valor intrínseco. Para determinar el valor real de un negocio, y poder compararlo con su precio, utilizamos diferentes múltiplos de mercado así como el descuento de sus flujos futuros a una tasa adecuada.

En cualquier caso, nuestro indicador favorito para seleccionar inversiones es el «Free Cash Flow Yield».

También tenemos muy en cuenta el rendimiento por dividendo de una acción. A pesar de que la gente tiende a olvidarlo, especialmente durante mercados alcistas, el dividendo constituye una parte fundamental del rendimiento total dentro de la renta variable.

Si tienes dudas o consultas a la hora de darte de alta, ponte en contacto con nosotros en jores@jores.es y te guiaremos paso a paso.

Fondo de inversión 5 estrellas Mornigstar

Con JORES podrás invertir en el mejor fondo de inversión mixto con alta rentabilidad.

Contrata ahora el mejor fondo de inversión en España con JORES. Contamos con una amplia oferta dentro de nuestro fondo de inversión, y como fondo 5 estrellas Morningstar, garantizamos una metodología que nos garantice una rentabilidad alta a largo plazo.

Fondo de inversión más rentable

¿Sabes qué fondo de inversión es el más rentable?

Un fondo de inversión rentable es ideal para todo el mundo, cualquier persona desde 50€ puede hacer del fondo de inversión, el principal método de ahorro para los españoles.
Para todos los que tengan dudas sobre inversión, aquí dejamos algunas preguntas.

¿Qué es un fondo de inversión?

Un fondo de inversión es un sistema por el cual se intenta generar beneficios a través de inversiones particulares. El mejor fondo de inversión mixto como es el caso de Jores, está gestionado por profesionales especializados que deciden dónde colocar los fondos. La finalidad más importante es el ahorro para los inversionistas.

Un fondo de inversión cuenta con la regulación en España a través de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Un beneficio importante si formas parte de un fondo de inversión es que el capital es mayor y los costes de gestión son menores.

Mejores fondos de inversion mixtos

Los mejores fondos de inversión mixtos cuentan rentabilidad alta, cuyas empresas  generan una alto margen bruto de beneficio. Estas empresas se reparten dividendos durante muchos años y son uniformes en el tiempo, demostrando que en tiempos no tan fáciles se puede seguir creciendo y generando caja.

El mejor fondo de inversión mixto debe de tener la deuda justa y necesaria para poder afrontar nuevos proyectos estando actualizado constantemente. Normalmente, las empresas que conforman este fondo de inversión son empresas grandes que cuentan con el respaldo del propio mercado, validando su modelo de negocio.

Banco Inversis
Allfunds inversión

Boutique VIII Jores opera tanto en Inversis como en AllFunds.

Si ya eres cliente y dispones de una cuenta en alguna de estas dos entidades, puedes contratar el fondo directamente con ellos desde el propio banco.